COMO COMPRAR

🛒 ¿Cómo comprar en Repuestos El Polaco?

Comprar en Repuestos El Polaco es rápido, seguro y muy sencillo. Solo seguí estos pasos:

  1. Elegí los productos
    Navegá por nuestra tienda y seleccioná lo que necesitás. Si querés más de un producto, agregalos al carrito.

  2. Pagá como prefieras
    Aboná con total seguridad a través de Mercado Pago o transferencia bancaria.

  3. Recibí tu pedido
    Elegí el método de entrega que más te convenga. ¡Nosotros nos encargamos del resto!


❓Preguntas frecuentes

📦 ¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?
En la página de cada producto podés calcular el costo de envío y el tiempo estimado de entrega ingresando tu código postal.

💳 ¿Puedo pagar en cuotas?
Sí. En cada producto vas a ver si está disponible la opción de pagar en cuotas. Al momento de pagar, podrás elegir la cantidad de cuotas disponibles y ver el valor exacto de cada una.

📦 Política de Devoluciones

  1. ¿Aceptas devoluciones?
    ✅ Sí

  2. Ventana de devoluciones:
    🔁 15 días desde la fecha de recepción del producto

  3. ¿Quién paga el costo de devolución?
    🔁 Si la devolución es por falla, el envío lo cubrimos nosotros
    🔁 Si es por cambio voluntario (talla, modelo, etc.), el cliente cubre el envío

  4. Condiciones para aceptar una devolución:

    • El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que se recibió

    • Se debe presentar comprobante de compra

    • No se aceptan devoluciones de productos eléctricos una vez instalados

    • Si el producto presenta una falla, se enviará al fabricante para su evaluación antes de autorizar un cambio o reembolso

  5. ¿Ofreces cambios o reembolsos?
    🔄 Cambios o reembolsos, según preferencia del cliente (una vez aprobada la devolución)

  6. Método de reembolso:
    💳 Se realiza por el mismo medio de pago utilizado (tarjeta, transferencia, etc.)

  7. Tiempo estimado para procesar un reembolso:
    🕒 Dentro de los 5 días hábiles después de recibir y revisar el producto devuelto.
    ⚠️ En caso de falla, el plazo dependerá del tiempo que tome la evaluación del fabricante.

  8. Excepciones:
    ❌ No se aceptan devoluciones de productos en oferta ni de productos eléctricos una vez instalados

 

Scroll al inicio